Devoluciones

Todos nuestros productos se envían en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado por el transporte, debe indicarnos la incidencia al e-mail info@toptel.es en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo y enviarnos fotos del paquete recibido para ver el estado del mismo. Pasado dicho plazo, TOPTEL no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

 

Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:

– No se admiten devoluciones de pantalla que se hayan retirado los plásticos protectores, precintos, o que hayan sido manipulado y/o instalado, todas las pantallas deben de probarse antes de ser instaladas,  para ello basta con conectar los flex de conexión.

-No se admiten devoluciones de baterías

-No se admiten devoluciones de protectores de pantalla ni fundas.

– No se admitirán RMA o Devoluciones, de repuestos que no lleven nuestro sello, por lo que se recomienda NO BORRAR nuestro sello de los productos recibidos.

–  En caso de fallo de un terminal NUNCA se deberá manipular el mismo, ya que cualquier tipo de  manipulación es motivo de pérdida de garantía. La garantía de los terminales será tramitada a través de ANOVO. En caso de ser un terminal de importación la garantía será cubierta por nuestro propio SAT.

-Puede ser motivo de pérdida garantía signos de mal uso, tales como golpes en el marco, humedad, etc.

– Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier método de transporte, en su embalaje original y adjuntando el formulario de RMA / Devolución debidamente cumplimentado a la dirección que aparece en el mismo formulario.

– El plazo para la resolución de RMA y devoluciones es de 2-15 días una vez recibido el producto en el departamento de RMA.

–  Todos los productos de nuestras marcas PACÍFICO y TOPTEL contarán con 3 años de garantía y se sustituirá el accesorio por la misma referencia o una superior.

 

Proceso de devolución

 

En caso de tener que hacer una devolución de un artículo será necesario:

 

1º Cubrir e imprimir el/los formularios pdf editables.

 

2º Enviar el/los productos a nuestro almacén ADJUNTANDO el/los formularios.